Guia personaje Dark Wizard
2 participantes
Guia personaje Dark Wizard
Dark Wizard
Dark Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizardly Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
Sus evoluciones son:
Dark Wizard
Soul Master
Grand Master
Para evolucionar de Dark Wizard a Soul Master debemos ser nivel 150, contar con 1.000.000 de zen y dirigirnos al mapa Davias, hablar con el npc Priest Devina:
Debemos hablar con dicho npc, a continuación los pasos a seguir:
1.-Debemos realizar la primera fase como la de cualquier personaje normal , es decir, tenemos que buscar el Scroll Of Emperor:
Dicho Ítem dropea en los mapas:
* Atlans
* Losttower 1 y 3
* Blood Castle
* Devil Square
2.-Luego de haberlo obtenido, debemos dirigirnos nuevamente al npc Priest Devina nombrado en este tema.
3.-Hablar con el Npc Priest Devina, poseer 2.000.000 de zen
4.-Ir en búsqueda del objeto Soul of Wizard
Dicho Ítem dropea solamente en el mapa Losttower 7.
5.-Volvemos a hablar con el Npc Priest Devina y terminamos la primera quest de este personaje.
Luego al nivel 220 se realiza la "Quest de Marlon".
Esta quest otorga el beneficio de ganar 1 punto mas por nivel y utilizar nuevos poderes.
¿Como realizar esta quest?
Simple...
1.-Debemos dirigirnos a alguno de estos 4 mapas:
* Lorencia
* Noria
* Devias
* Atlans
2.-Encontrar al npc Marlon:
3.-Hablar con el mismo y ir en busca del Ítem Ring of Honor:
Este Ítem se dropea en una variedad de mapas:
* Tarkan 1 y 2
* Kanturu 1 y 2
* Blood Castle
* Devil Square
* Raklion
4.-Luego de encontrar este Ítem de quest debemos volver a hablar con el npc Marlon y así daremos por finalizada la segunda quest de este personaje.
La última quest, apodada por el común de los usuarios "Tercera quest" se realizan a partir del nivel 380.
La misma nos benéficia con la evolución de nuestro personaje a su último estado Grand Master
1.-Debemos dirigirnos al mapa Lorencia y encontrar al Priest Devin:
2.-Hablamos con el npc y entregamos 5.000.000 de zen para comenzar la quest, la primera etapa de la misma consiste en encontrar 3 Ítems:
Flame of Death Beam Knight: Puede ser arrojado solo por Death Beam Knight (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
Horn of Hell Miney:Puede ser arrojado solo por Hell Miney (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
Feather of Phoenix of Darkness :Puede ser arrojado solo por Phoenix of Darkness (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
El mob Death Beam Knight se encuentra en Tarkan 2.
El Mob Hell Miney en Aida 2 , también hay uno en stadium.
El Mob Feather of Phoenix of Darkness se encuentra en el fondo de icarus.
3.- Luego de conseguir los 3 Ítems de quest debes volver a hablar con el npc Priest Devin, y entrenar hasta el nivel 400 para continuar en la siguiente etapa de la quest.
4.-Una vez siendo nivel 400 debemos volver a hablar con el npc Priest Devin y iniciar la segunda etapa de la quest, la cual consiste en ir al mapa Barraks of Balgass y Matar 10 mobs de cada clase que habita en el mapa.
5.-Luego de haber matado a dichos mobs, volvemos a hablar con el npc Priest Devin para iniciar la ultima etapa de la tercera quest, debemos dirigirnos hacía el mapa Refugio para matar una Dark Elf, dicho mob es muy fuerte, pero no daña en nada al personaje.
6.-Volvemos a hablar con el npc Priest Devin y finalizamos la tercera y ultima quest, FELICITACIONES YA SOS GRAND MASTER
Sets que puede utilizar el personaje Dark Wizard y sus evoluciones
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Venom Mist
Eclipse
Hades
Staffs que puede utilizar el mago.
Skull Staff
Angelic Staff
Serpent Staff
Dragon Soul Staff
Thunder Staff
Gorgon Staff
Legendary Staff
Resurrection Staff
Chaos Lightning Staff
Unicorn Staff
Divine Staff of Archangel
Kundun Staff
Platina Wing Staff
Viper Staff
Imperial Staff
Alas para Dark Wizard y sus evoluciones
El personaje Dark Wizard puede ser creado normalmente si necesitar tener un segundo personaje con nivel alto.
Este personaje se arma de stats de la siguiente manera:
* Fuerza:400
* Agilidad:500
* Vitalidad:200
* Energía :900
Los poderes que utiliza el personaje Dark Wizard son:
Energy Ball: Hechizo que lanza una bola de energía.
Fire Ball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lightning: Hechizo que lanza un rayo.
Teleport: Puedes transportarte a ti o a un compañero a un lugar dentro de tu campo de visión.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Ice Storm
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor el dark wizard y va expandiéndose.
Magic Circle: Incrementa el ataque del Mago por media hora.
Poderes que utiliza el Mago
1.-Energy Ball:
2.-Fire Ball:
3.-Power Wave:
4.-Lightning:
6.-Meteor:
7.-Poison:
8.-Flame
9.-Twister:
10.-Evil Spirit:
11.-Hell Fire:
12.-Aqua Beam:
13.-Blast:
14.-Inferno:
15.-Mana Shield:
16.-Ice Storm:
17.-Nova:
18.-Magic Circle
Dark Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizardly Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
Sus evoluciones son:
Dark Wizard
Soul Master
Grand Master
Para evolucionar de Dark Wizard a Soul Master debemos ser nivel 150, contar con 1.000.000 de zen y dirigirnos al mapa Davias, hablar con el npc Priest Devina:
Debemos hablar con dicho npc, a continuación los pasos a seguir:
1.-Debemos realizar la primera fase como la de cualquier personaje normal , es decir, tenemos que buscar el Scroll Of Emperor:
Dicho Ítem dropea en los mapas:
* Atlans
* Losttower 1 y 3
* Blood Castle
* Devil Square
2.-Luego de haberlo obtenido, debemos dirigirnos nuevamente al npc Priest Devina nombrado en este tema.
3.-Hablar con el Npc Priest Devina, poseer 2.000.000 de zen
4.-Ir en búsqueda del objeto Soul of Wizard
Dicho Ítem dropea solamente en el mapa Losttower 7.
5.-Volvemos a hablar con el Npc Priest Devina y terminamos la primera quest de este personaje.
Luego al nivel 220 se realiza la "Quest de Marlon".
Esta quest otorga el beneficio de ganar 1 punto mas por nivel y utilizar nuevos poderes.
¿Como realizar esta quest?
Simple...
1.-Debemos dirigirnos a alguno de estos 4 mapas:
* Lorencia
* Noria
* Devias
* Atlans
2.-Encontrar al npc Marlon:
3.-Hablar con el mismo y ir en busca del Ítem Ring of Honor:
Este Ítem se dropea en una variedad de mapas:
* Tarkan 1 y 2
* Kanturu 1 y 2
* Blood Castle
* Devil Square
* Raklion
4.-Luego de encontrar este Ítem de quest debemos volver a hablar con el npc Marlon y así daremos por finalizada la segunda quest de este personaje.
La última quest, apodada por el común de los usuarios "Tercera quest" se realizan a partir del nivel 380.
La misma nos benéficia con la evolución de nuestro personaje a su último estado Grand Master
1.-Debemos dirigirnos al mapa Lorencia y encontrar al Priest Devin:
2.-Hablamos con el npc y entregamos 5.000.000 de zen para comenzar la quest, la primera etapa de la misma consiste en encontrar 3 Ítems:
Flame of Death Beam Knight: Puede ser arrojado solo por Death Beam Knight (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
Horn of Hell Miney:Puede ser arrojado solo por Hell Miney (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
Feather of Phoenix of Darkness :Puede ser arrojado solo por Phoenix of Darkness (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).
El mob Death Beam Knight se encuentra en Tarkan 2.
El Mob Hell Miney en Aida 2 , también hay uno en stadium.
El Mob Feather of Phoenix of Darkness se encuentra en el fondo de icarus.
3.- Luego de conseguir los 3 Ítems de quest debes volver a hablar con el npc Priest Devin, y entrenar hasta el nivel 400 para continuar en la siguiente etapa de la quest.
4.-Una vez siendo nivel 400 debemos volver a hablar con el npc Priest Devin y iniciar la segunda etapa de la quest, la cual consiste en ir al mapa Barraks of Balgass y Matar 10 mobs de cada clase que habita en el mapa.
5.-Luego de haber matado a dichos mobs, volvemos a hablar con el npc Priest Devin para iniciar la ultima etapa de la tercera quest, debemos dirigirnos hacía el mapa Refugio para matar una Dark Elf, dicho mob es muy fuerte, pero no daña en nada al personaje.
6.-Volvemos a hablar con el npc Priest Devin y finalizamos la tercera y ultima quest, FELICITACIONES YA SOS GRAND MASTER
Sets que puede utilizar el personaje Dark Wizard y sus evoluciones
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Dark Soul
Venom Mist
Eclipse
Hades
Staffs que puede utilizar el mago.
Skull Staff
Angelic Staff
Serpent Staff
Dragon Soul Staff
Thunder Staff
Gorgon Staff
Legendary Staff
Resurrection Staff
Chaos Lightning Staff
Unicorn Staff
Divine Staff of Archangel
Kundun Staff
Platina Wing Staff
Viper Staff
Imperial Staff
Alas para Dark Wizard y sus evoluciones
El personaje Dark Wizard puede ser creado normalmente si necesitar tener un segundo personaje con nivel alto.
Este personaje se arma de stats de la siguiente manera:
* Fuerza:400
* Agilidad:500
* Vitalidad:200
* Energía :900
Los poderes que utiliza el personaje Dark Wizard son:
Energy Ball: Hechizo que lanza una bola de energía.
Fire Ball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lightning: Hechizo que lanza un rayo.
Teleport: Puedes transportarte a ti o a un compañero a un lugar dentro de tu campo de visión.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Ice Storm
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor el dark wizard y va expandiéndose.
Magic Circle: Incrementa el ataque del Mago por media hora.
Poderes que utiliza el Mago
1.-Energy Ball:
2.-Fire Ball:
3.-Power Wave:
4.-Lightning:
6.-Meteor:
7.-Poison:
8.-Flame
9.-Twister:
10.-Evil Spirit:
11.-Hell Fire:
12.-Aqua Beam:
13.-Blast:
14.-Inferno:
15.-Mana Shield:
16.-Ice Storm:
17.-Nova:
18.-Magic Circle
Algunas correcciones ^^
Hola ADM le queria decir que le falta un poder , el cual es el Decay y bueno mas que nada eso .. y si lo queres poner en orden a los poderes ( que esta bien hasta el aqua bream):
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Decay Storm:Lanza una tormenta de meteoros que puede envenenar
Ice Storm:Lanza una tormente de hielo que puede congelar
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor del Soul Master y va expandiéndose ,atacando a su paso.
Magic Circle: Incrementa el ataque del Mago por media hora.
Bueno ADM espero que le sirva mi informacion
PD:(no escribo aca con acentos porque me resulta mas comodo ,pero igual se entiende)
The New Usser INFERNOX
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Decay Storm:Lanza una tormenta de meteoros que puede envenenar
Ice Storm:Lanza una tormente de hielo que puede congelar
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor del Soul Master y va expandiéndose ,atacando a su paso.
Magic Circle: Incrementa el ataque del Mago por media hora.
Bueno ADM espero que le sirva mi informacion
PD:(no escribo aca con acentos porque me resulta mas comodo ,pero igual se entiende)
The New Usser INFERNOX
INFERNOX- Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Temas similares
» Guia personaje Dark Lord
» Guia personaje Dark Knight
» Guia personaje Elf
» Guia personaje Summoner
» Guia personaje Magic Gladiator
» Guia personaje Dark Knight
» Guia personaje Elf
» Guia personaje Summoner
» Guia personaje Magic Gladiator
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|